domingo, 22 de junio de 2008


La melodía que suena empieza a formar parte de mí
y se enlaza a sentimientos que reavivan en mí,
las imagenes, personas, y conversaciones que me alejan de aquí.

Cada nota se hace más fuerte
haciéndome que con la letra me mezcle
y moviendome al son de aquello que exprese.

Círculos de agua se forman al levantar la taza
y observo la pintura plasmada en el papel,
continúo mezclando colores y extendiéndolos con el pincel,
sigo pintando con fuerza la ilusión de acuarela.

Arte? Qué es el arte?
Artista? Qué es ser artista?
No lo sé
de cada uno depende

Yo no soy artista,
sólo mezclo colores en un papel
sintiéndo cada pincelada que doy
como impulsos que dicta mi corazón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta tanto el dibujo como la poesia. Lo que hablabamos el otro dia...al parecer un artista o:

a) un borraxo bohemio amargado

b) un tio q pinta geometria

c) un tiro q mete un pajarito en una casuxa horrible de madera

d) lo que se supone normal XD